FLECHAS MEDIDAS

¿Sabes cuál es tu talla de sujetador?

Seguro que alguna vez (o muchas) te ha pasado: necesitas probarte varias tallas de suje para dar con el tuyo. O que te hayan preguntado ¿qué talla llevas? y no sepas contestar con rotundidad. Lo ideal es saberlo de antemano y no darte cuenta de que la que llevas no es la correcta solo porque no te sientas cómoda.

¿Sabías que 7 de cada 10 mujeres desconocen su talla correcta de sujetador? Es una barbaridad, ¿verdad?. Un 30% de consultas sobre dolores en los pechos vienen del uso de un sujetador inadecuado, como no utilizar la talla adecuada.

Suele ser muy habitual, no te preocupes. Por eso hoy te traemos la guía definitiva para que eso no te vuelva a pasar, porque de aquí sales hecha toda una profesional, ya lo verás 😉

Lo primero que tienes que tener claro es que la talla de sujetador consta de dos partes: la espalda y la copa. Un número y una letra.

La medida de la copa (pecho) es fundamental para que un sujetador te siente bien y no te dañe el pecho, aunque curiosamente es la que más desconocemos.

Las copas pueden ir desde la copa A hasta la copa G, aunque en algunos modelos hay hasta más letras (cuanto más avanza en el abecedario, más profunda es la copa).

¡VAMOS A POR ELLO!

FLECHAS MEDIDAS

Lo único que tienes que hacer para ser una pro es pinchar aquí y descargarte la guía que hemos preparado con mucho amor para ti. ¡Así de sencillo!

Vas a tener explicado todo lo que necesitas saber para que nunca más te surjan dudas. 

En nuestra tienda física si quieres podemos enseñarte en vivo diferentes tallas para que tú misma veas la diferencia, porque es como todo, con la práctica se hace mejor. Así que no te cortes, ¡te esperamos! Y si te pilla lejos, don´t worry, también estamos disponibles a través de la web, Whatsapp y Redes Sociales (Instagram y Facebook). ¡Que no sea por opciones!

Un abrazo 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra